sábado, 18 de agosto de 2012

Te vi ..




Un 4 de Enero te vi así ..
de espaldas a mi .. mirando la fría playa 
buscando quien sabe que.. en el mar.

No se si buscabas escapar de ti .. 
de lo que estaba por llegar..
de lo que dejabas atrás 

De cualquier manera ahora..
eso ya da igual
te giraste mostraste tu mejor sonrisa
y volviste a decir "bueno" aquí estoy.

Yo solo pude sonreir.. 
sentarme a tu lado y ver amanecer .. 






                                                   Recuérdame que sigo aquí 
                                                si se me olvida qué es perder 
                                                 y si algún día me ves subir 
                                                           déjame caer..
                                                     



2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes,
    por eso me "atrapó" tu blog
    desde aquella noche.. (:

    Saludos desde el otro lado
    del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ahle !!

    Eras a la primera persona que le quería enseñar..
    aunque el tuyo se expresa mejor :)

    Saludos y así en "español" :P

    ResponderEliminar