viernes, 30 de marzo de 2012

Drexler ..

Hace días que no escribo por estos lados ..
hay días en que me falta tiempo
y me sobran ganas
hay días que me sucede exactamente lo contrario ..
Pero también hay días en que
me da por pensar como hoy ..
que la vida es mas compleja de lo que parece
como dice la canción ..
Llevo unas semanas de Drexler
(Culpa de mi buena amiga "A.." que me lo recordó)
y de la que copio este estilo de entrada ..
aunque como es amiga prefiero pensar
que con su permiso comparto su idea..

Su música Sana .. Tiene el don de fluir .. Como polvo de estrellas
y Deseo conservar Tres mil millones de latidos..

el Edén de..
Un lugar en tu almohada..
plagado De amor y casualidad..
del Eco de Una canción que me trajo hasta aquí ..
Río abajo muy Cerca del mar..

Un instante antes de levantar vuelo
Al otro lado del río .. Llueve Soledad
Fuimos lo que fuimos 730 días ..
aprendí que Todo se transforma
que todo tiene su Causa y efecto
que en el Vaivén con Sabor a toque de queda
todo tiene una Cara B ..
Dos colores blanco y negro  
Una trama y un desenlace  
para acabar pensando
La vida es mas complicada de lo que parece ..

 
 
                                               Y.. rara vez se es tal y como se quiere
                                                     se siente lo que se siente  
                                               Y.. uno no elige de quien se enamora
                                         se tiene el corazón que se trae por defecto
                                           que nos suelta hacia los cuatro vientos 
                                         con el mandamiento de buscar a oscuras ..
                                        y Yo soy.. tan sólo uno de los dos polos..
                                                  de esta historia.. la mitad
                                                apenas medio elenco estable ..
                                        una de las dos variables en esta polaridad
                                                                más y menos 
                                         y en el otro extremo de esa línea, estás Tú ..

2 comentarios:

  1. wooow! me encantó tu entrada!

    seguro que a tu amiga "A.." no
    le importará que tomaras un poco
    de sus ideas! (:

    "y Yo soy.. tan sólo uno de los dos polos..
    de esta historia.. la mitad
    apenas medio elenco estable ..
    una de las dos variables en esta polaridad
    más y menos
    y en el otro extremo de esa línea, estás Tú.."

    qué bonito! :D

    ResponderEliminar
  2. De verdad ??
    esta entrada fue secuela de un desvelo..

    a mi amiga "A.." seguro que no le importa
    para eso están la amigas..
    y yo se que me tiene cariño
    pues como amiga es consciente de mis defectos.. :)

    A veces es bonito ser ..
    la mitad de "algo" :D

    Saludos y así Ahle
    (tengo mucho que contarte y ganas de hablar contigo) :P

    ResponderEliminar