sábado, 21 de enero de 2012

Ojala ..

Ojala aquel día hubiera cogido el tren .. en vez del coche,
aquel día perdí el tren y desapareció mi coche.
Termine las hojas de mi cuaderno de colores,
aquel en el que dibujaba cosas sin sentido 
o con doble sentido.. cuando hablaba contigo.   
Agote la tinta de mi bolígrafo en la última nota que te escribí
o en la única "real" que llego,
perdí ese autobús que un día dibuje y ahí se quedo.
Y estrene tu camiseta .. la que tu no compraste en aquel concierto 
pero que en secreto compre yo y que tenia que haber acompañado 
a esa nota que agoto la tinta de mi bolígrafo ..
ese que utilizaba cuando hablaba contigo..
antes de perder el tren y ver desaparecer mi coche..
antes de pensar que ojala todo.. 
antes de todo ..cuando aun estabas tu. 





     Ojala el mundo despierte mañana mejor .. ojala nada me lleve a olvidar lo que quiero.. 
                                     ojala puedas sentir tu lo mismo que yo..

2 comentarios:

  1. Un "ojalá", se parece -o va de la mano- de un "si hubiera.." o "si NO hubiera.." y hoy, leí una frase que me pareció algo graciosa respecto a eso (ojalá que mi memoria no me traicione) :

    "Contra el hubiera, sólo el ya ni modo"

    De todas formas, a uno le gusta imaginar como hubiera sido todo si cualquier "martes", no hubiéramos hecho o dicho, esto o aquello...

    Ojalá yo hubiera llegado unas dos horas antes, para poder hablar contigo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "De todas formas, a uno le gusta imaginar como hubiera sido todo si cualquier "martes", no hubiéramos hecho o dicho, esto o aquello"

    Si .. se trata de eso solo,
    de pensar que hubiera sido antes de lo dicho ese día,
    lo que fue después es ya un hecho ..

    gracias y así ?? :)

    ResponderEliminar